Dirigencia del STAICOBAT seguirá trabajando con responsabilidad con el nuevo Gobierno para beneficio de los trabajadores

Próximo miércoles audiencia en el TCA para revisión contractual

La dirigencia del Sindicato de Trabajadores Administrativo y de Intendencia del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Staicobat) trabajará de manera institucional con el nuevo gobierno estatal, que encabezará Lorena Cuellar Cisneros, pero será para beneficio de los trabajadores sindicalizados.

El dirigente del STAICOBAT, Juan Netzahualt Saldaña estuvo delicado de salud y se está integrando de manera paulatina a las actividades de esta agrupación sindical, donde estará atendiendo y verá sobre la revisión contractual que se tiene previsto para el día miércoles.

Entrevistado por este medio digital, el líder de los trabajadores del STAICOBAT dijo estar agradecido con la vida y el servir a los trabajadores para que tengan mejores condiciones de trabajo.

Netzahualt Saldaña manifestó que tienen audiencia para el día miércoles en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje para ver sobre la revisión contractual, pero que seguirá viendo los asuntos de los trabajadores.

Respecto al trabajo con el nuevo gobierno estatal, comentó que no ve mayor problema o dificultad para trabajar con el nuevo gobierno que encabezará Lorena Cuellar Cisneros.

“Tenemos que seguir trabajando para que se mejoren las condiciones laborales de los trabajadores del sindicato y más en estos tiempos difíciles de la pandemia, donde trabajadores perdieron a familiares”, expresó Juan Netzahualt

El dirigente del STAICOBAT informó que son varias cosas y puntos que van a plantearle a la nueva gobernadora, que entrará en unos meses. Sin embargo, dijo que sigue trabajando bien con la actual administración y que estará viendo sobre la audiencia que tiene prevista para el día miércoles en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Deja un comentario