Dirigencia del STSNS revela que sección 27 de la SNTSA no cuenta con toma de nota en Tlaxcala

Explicar a los trabajadores esta situación y denunciarán ante la autoridad laboral

La dirigencia de la Sección 31 del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud (STSNS) reveló que la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) no cuenta con toma de nota ni tampoco reconocimiento oficial por parte de la autoridad laboral, por lo que deben de explicar la situación a los trabajadores.

Por la situación que se está dando a nivel nacional con este sindicato SNTSA y en el que trascendió que desde el año pasado no tienen reconocimiento oficial y que siguen cobrando la cuotas sindicales.

El Secretario del recién conformado Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud (STSNS), Daniel Romero López manifestó que ellos si cuentan con la toma de nota a nivel estatal como también nacional, por lo que no tienen problema con seguir como sindicato.

Expresó que “No sabe la gente y que eso tiene que explicar la sección 27 del Sindicato SNTSA, que no cuentan con una toma de nota a nivel estatal y los mismos trabajadores no lo saben y tampoco la autoridad de salud”.

Romero López aseguró que el sindicato de la SNTSA ya no se encuentra vigente desde el año pasado, por lo que se debe de explicar cómo está operando en Tlaxcala, porque a nivel nacional ya caduco y ya no están vigentes.

“Yo no sé cómo van a justificar que no tiene la sección 27 del  otro sindicato, no tienen la toma de nota”, afirmó secretario general del STSNS de Tlaxcala.

Por último, pidió que exista transparencia y a la vez, adelantó que van a denunciar ante las autoridades esta situación de cómo está operando ese sindicato en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *