Dirigencias declaran ganadores a Marco, Lorena y Adriana

A dos horas de cerradas las casillas y sin el conteo de los votos, las dirigencias del PRI, PRD y PAN se declaran ganadores de la contienda electoral y los dos primeros anuncian una diferencia de cinco puntos arriba de su más cercano contendiente.
El primer pronunciamiento lo hizo la dirigencia estatal y delegado del PRI, Ramiro Ramos Salinas, que adelantaron que el candidato a la gubernatura, Marco Mena es el triunfador en este proceso electoral con cinco puntos arriba.
En rueda de prensa, manifestaron que están seguros del triunfo de su candidato y que esto se logró a base del trabajo con la ciudadanía, “Anunciamos que tenemos ganador para el estado en la figura del licenciado Marco Antonio Mena Rodríguez nuestro gobernador ya electo”
Mientras que el PAN, a través de El delegado del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, David Galván, declaró que Adriana Dávila es la primera gobernadora del albiazul de la entidad a pesar de las artimañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En rueda de prensa, el líder panista expuso «tenemos ya a la primer gobernadora del PAN, estamos muy contentos en Acción Nacional porque a pesar de tener en sus inicios un arranque muy sucio donde el PRI y el PRD usaron sus más feas artimañas, usando gente, acarreando gente, pagándoles por el voto, nosotros denunciamos el uso de las casillas especiales para vulnerar el voto de los tlaxcalteca», sostuvo.
Mientras que la abanderada del PRD, Lorena Cuellar Cisneros no se quedó atrás en la carrera por asegurar su victoria rumbo a la gubernatura de Tlaxcala, con cinco puntos de ventaja sobre el priista Marco Antonio Mena Rodríguez.
Acompañada por los senadores Armando Rios Piter, Dolores Padierna y el líder del PRD Manuel Cambrón Soria y del diputado del PT Silvano Garay Ulloa, la perredista afirmó que las preferencias electorales le favorecen por lo que aseguró también que su ventaja es irreversible.
Refirió que las encuestas le favorecieron a lo largo de la campaña electoral por lo que se encuentra cinco puntos arriba de Marco Mena y Adriana Dávila se quedó en el tercer lugar.