Dirigente campesino José Isabel Juárez se registró en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Tenancingo

El dirigente de la Unión Campesina Democrática (UCD) José Isabel Juárez Torres se registró en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Tenancingo.

De acuerdo a información brindada por los mismos ciudadanos que motivaron a José Isabel Juárez Torres para que busque y contienda por la candidatura de Morena la presidencia municipal de Tenancingo.

Mientras que, en redes sociales, Juárez Torres confirmó lo que ciudadanos dieron a conocer a este medio, este domingo por la mañana y en donde anuncia su registro en línea para buscar dicha designación del partido de Morena.

En el mensaje del dirigente campesino de la UCD, escribió” buenas tardes a todas y a todos, les comparto la noticia, unos ciudadanos me invitaron a inscribirme y registrarme en el proceso interno de Morena para la presidencia municipal de Tenancingo, donde pudieron realizar el registro como externo, pero siempre he estado en la izquierda”.

Además, siguió el mensaje y donde escribió que “Nuestro municipio necesita estar en las políticas de la cuarta transformación, ahora que después de más de 30 años de lucha”.

En las redes sociales, se desataron las felicitaciones para el dirigente campesino por parte de los cibernautas.

Deja un comentario