Dirigente del PRI advirtió que no serán cómplice de autoridades irresponsables

Mantendrá canal de comunicación abierto y directo con sus Presidentes Municipales y su Diputada Local

En el anuncio de la renovación y reconciliación en el Partido Revolucionario Institucional, el dirigente de este partido político en la entidad, Noé Rodríguez Roldán sentenció que no será cómplice ni comparsa de las irresponsabilidades en que incurran sus militantes, sobre todo los que ocupan un cargo de elección popular.

En rueda de prensa realizada en  las oficinas del tricolor en Tlaxcala, el líder de esta fuerza política expresó que “El PRI no va ser cómplice ni comparsa. Si existen militantes responsables, a quien se le siga un el proceso legal y se le finquen responsabilidades, nosotros no seremos cómplices; pero exigiremos un proceso donde se cumpla, para que no solo se les acuse por su ideología, pero que se utilice el mismo racero, que no sea uno para mis adversarios y otro para mis amigos”.

Comentó que mantendrá un canal de comunicación abierto y directo con sus 16 alcaldes y su Diputada Local, Zonia Montiel Candaneda, para conocer de quejas, propuestas, denuncias y otros aspectos de correlación, toda vez que “una gestión exitosa de ellos nos ayuda como partido, pero cuando se alejan del mandado popular es cuando tenemos consecuencias negativas”.

En ese tenor, fustigó los señalamientos de presunta corrupción en que han incurrido Diputados del Congreso de Tlaxcala, de que han vendido sus bolsas o utilizarán los 486 millones 250 mil pesos del Programa de Resarcimiento de las Finanzas Municipales 2020, creado por ellos, para apuntalar sus aspiraciones económicas y electorales.

“Es un secreto a voces de corrupción que se está generando a cargo de los representantes populares, en sobre precios de las obras, que pongan a sus propios proveedores. Es un tema que se está ventilando”, pero hasta el momento no ha habido alguna denuncia formal.

Deja un comentario