Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal del Distrito II, de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, visitó a la población de San Buenaventura, Atempan, en donde puntualizó que el índice de delincuencia, en el caso de Tlaxcala, ha aumentado en 35% en tan solo dos años. Recalcó que dicha cifra es muy preocupante, porque Tlaxcala estaba acostumbrado a ser uno de los estados más seguros del país, donde todos se conocían, se solidarizaban y además se trataban con respeto.
Al sostener un diálogo con los pobladores de Atempan, la abanderada del PRD los invitó a elegir a ciudadanos responsables que verdaderamente los representen y trabajen para ellos. “Si no actuamos, advirtió, estaremos dejando pasar una maravillosa oportunidad de mejorar nuestras condiciones de vida. Con un voto razonado, reflexivo, seremos partícipes de una mejor manera de gobernar”.
Con los colores del PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, que conforman la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Alejandra Ramírez recalcó que es importante revivir el respeto entre nuestra sociedad, ya que es triste ver que los valores están en decadencia, por lo que tenemos que volver a la concordia, la buena convivencia y la colaboración, la solidaridad y la paz. “Eso es lo que necesitan los tlaxcaltecas. Reflexionen los mensajes y propuestas de quienes queremos ser líderes sociales”, finalizó la candidata.