Dulce Silva se placea por la capital del estado y no tuvo buena aceptación de la ciudadanía

La aspirante a la candidatura del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Dulce María Silva se placeo en la capital del estado y no tuvo buena respuesta de parte de la ciudadanía.

Este medio captó el momento que la aspirante a la candidatura de Morena, arribó a la ciudad de Tlaxcala, bajándose de una camioneta de lujo y estuvo por espacio de unos minutos a un costado de San José, comió unas ordenes de tacos y tomándose fotos y video de ella.

Mientras que las personas que caminaron en ese momento, prefirieron cambiarse de la acera de la calle, para no encontrarse con ella.

Otros, vociferaron que Dulce Silva ahorita se acerca y busca a los ciudadanos, porque quiere llegar a ser gobernadora y que realmente no le preocupa al ciudadano ni las necesidades de la gente.

Expresaron que la aspirante a la candidatura de Morena Dulce Silva es igual a la exdelegada del Bienestar, Lorena Cuellar Cisneros, ya que nada más buscan el cargo y el poder sin impórtales el pueblo o lo que se está padeciendo en este momento con la pandemia y con la falta de empleo en la entidad.

Dijeron que esas son las opciones que tiene Morena y que no representa al pueblo de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *