Patrulla del municipio de Tenancingo estuvo estacionada en las instalaciones del edificio del Partido Acción Nacional (PAN) de Tlaxcala, al momento de desarrollarse la instalación y toma de protesta del Consejo Estatal del Campo en el edificio de dicho instituto político.
Este viernes por la mañana, la patrulla municipal 3-2957 del municipio de Tenancingo, resguardó el edificio mientras se celebraba el evento campesino en dicho partido político.
En el evento campesino donde acudió el edil de Tenancingo, Carlos Daniel Martínez Serrano, negó desviar recursos públicos, humanos y materiales a favor del PAN.
Sin embargo, la patrulla municipal arribó al mediodía al edificio de la sede el PAN estatal, en la que iban a bordo al menos 4 personas, dos de ellas vestidas de civil, por lo que llamó la atención cuando causó tráfico en la avenida Independencia, para ingresar al estacionamiento del edificio panista.
Por su parte, el edil panista, justificó que se trató de una visita relámpago del personal y la patrulla al edificio, ya que el ingreso se trató por cuestión de trabajo.
“Fue un tema de que pasaron al Palacio de Gobierno y fue circunstancial nada más… sí quieren ustedes revisar (en el edificio) no hay ninguna patrulla del municipio…”, se evidenció.
Mientras que la evidencia de la foto captada por diversos medios muestra lo contrario y que la patrulla no apareció por arte de magia o por bendición divina.