El derroche de dinero en la promoción del Informe de la Gobernadora de Tlaxcala, no llena los lugares donde se lleva a cabo.

En el municipio de Apizaco, trabajadores de la administración estatal tuvo que quitar más de 1800 sillas, para que no se viera el desinterés de la ciudadanía de escuchar el Informe de la Gobernadora, Lorena Cuellar Cisneros.

Acarreados de los municipios de Tetla de la Sólidaridad, Sanctorum, Tzompantepec y otros municipios vecinos, no se logró el objetivo del Gobierno, de llenar el Auditorio Emilio Sánchez Piedras.

Muchos de los asistentes llegaron dos horas y media antes de lo programado, por lo tanto muchos se vieron obligados a abandonaron sus asientos antes de concluir el mensaje de la Gobernadora.

Los ciudadanos ya no se dejan engañar tan fácil y menos con revistas caras dónde de difunde lo que supuestamente ha realizado la administración, pero que en realidad no se ve reflejado en la población.

Miles de revistas colocadas en dependencias del estado y otras repartidas en las oficinas y en presidencias municipales.

La mala estrategia del área de comunicación social de la administración estatal, se ve reflejado en los eventos del informe de la Gobernadora, por lo que es mejor que ese recurso sea destinado para acciones que beneficien a la población.

Lo anterior sin considerar de que ante el eminente rebrote del COVID, hubo una mala estrategia de logística para acomodar las sillas, todas pegadas unas con otras,sin filtro sanitario o aplicación de gel antibacterial.

La Gobernadora del estado debe de realizar una evaluación a sus funcionarios de todas las áreas, para conocer la triste realidad y que no dan resultado ala población.