Años después la historia se repite. Tlaxcala sigue en manos de los saqueadores, corruptos, ladrones, que quieren engañar al pueblo tlaxcalteca regalando espejos y llevándose sus riquezas. Pero los tlaxcaltecas ya estamos cansados y hartos de estas humillaciones.
Hace 45 años nació un nuevo guerrero, que llegó a pelear contra esa banda de saqueadores, para liberar y dar el progreso a las y los tlaxcaltecas. Un hombre del pueblo y que convive con el pueblo. Que no aparenta la sencillez y calidez humana como las otras candidatas.
Muchas y muchos se burlan de que el espíritu del guerrero Xicohténcatl El Joven haya reencarnado en SAGA, pero, yo les pregunto, ¿acaso nosotras y nosotros no somos guerreros tlaxcaltecas que diario luchamos por lo mejor para Tlaxcala, y que gritamos con orgullo ser tlaxcalteca? El espíritu y alma guerrera de Xicohténcatl está en cada una de nosotras y nosotros.
Por está razón, Juan Carlos Sánchez García, el SAGA, es un hombre trabajador, honesto, y que está cansado de ver a su gente sufrir por culpa de la banda de saqueadores de la mafia del poder tlaxcalteca. Este 6 de Junio el SAGA, dará una gran pelea pues, cuenta con el respaldo de todos los guerreros y guerreras tlaxcaltecas. ¡SAGA no conoce la derrota!