¡El guerrero de Yauhquemehcan, SAGA, no conoce la derrota!

Años después la historia se repite. Tlaxcala sigue en manos de los saqueadores, corruptos, ladrones, que quieren engañar al pueblo tlaxcalteca regalando espejos y llevándose sus riquezas. Pero los tlaxcaltecas ya estamos cansados y hartos de estas humillaciones.

Hace 45 años nació un nuevo guerrero, que llegó a pelear contra esa banda de saqueadores, para liberar y dar el progreso a las y los tlaxcaltecas. Un hombre del pueblo y que convive con el pueblo. Que no aparenta la sencillez y calidez humana como las otras candidatas.

Muchas y muchos se burlan de que el espíritu del guerrero Xicohténcatl El Joven haya reencarnado en SAGA, pero, yo les pregunto, ¿acaso nosotras y nosotros no somos guerreros tlaxcaltecas que diario luchamos por lo mejor para Tlaxcala, y que gritamos con orgullo ser tlaxcalteca? El espíritu y alma guerrera de Xicohténcatl está en cada una de nosotras y nosotros.

Por está razón, Juan Carlos Sánchez García, el SAGA, es un hombre trabajador, honesto, y que está cansado de ver a su gente sufrir por culpa de la banda de saqueadores de la mafia del poder tlaxcalteca. Este 6 de Junio el SAGA, dará una gran pelea pues, cuenta con el respaldo de todos los guerreros y guerreras tlaxcaltecas. ¡SAGA no conoce la derrota!

Deja un comentario