El precandidato del PAC ahora tocó puerta en Nativitas, Tepetitla y Panotla
Ciudadanos de los municipios de Nativitas, Tlaxcala y Panotla, intercambiaron algunas impresiones sobre temas que son de interés común con el precandidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la gubernatura de la entidad, Serafín Ortiz Ortiz.
En este recorrido que el político tlaxcalteca realiza por todo el estado como parte del periodo de precampaña, escuchó las inquietudes de las personas y coincidió de que el rezago que se vive en el campo, la urgencia de contar con trabajos bien remunerados, la atención para las personas de la tercera edad y el apoyo para las madres solteras.
Además, vio que la gente pide, primero, ser escuchada y luego que haya respuesta a sus demandas, porque las comunidades siguen enfrentando desigualdad de oportunidades, pero también enfrentan la indiferencia de las autoridades.
Serafín Ortiz se ha mostrado agradecido porque la gente abre la puerta de sus hogares, pero también porque escuchan su propuesta política, la propuesta de la “Tlaxformación”, que refleja los principales compromisos de trabajo en rubros vitales para el progreso de la entidad y lograr una transformación que no sea de saliva sino de hechos concretos, con beneficios tangibles para la población.
En Nativitas, Tepetitla de Lardizábal y Panotla, el abanderado del PAC comentó que dejando a un lado los intereses particulares y el egoísmo, con un trabajo conjunto entre ciudadanos y las autoridades se avanzará en la consecución de los objetivos que se han trazado en la agenda de la “Tlaxformación”.