Elemento de Vialidad Estatal, Manuel Ortiz Castillo viola el reglamento de tránsito y justifica que tiene permitido transitar en sentido contrario de la Avenida Juárez, de la ciudad de Tlaxcala, al acudir a infraccionar a un automovilista.
Este medio digital constató la violación del reglamento de tránsito cometido por elemento de vialidad y que circuló en sentido contrario en su motocicleta y que se aprecia en las gráficas que posee Entérate Tlaxcala.
El oficial, Manuel Ortiz Castillo expresó que la policía estatal y vialidad son los únicos que tienen permitido circular en sentido contrario y violar el reglamento de tránsito para cumplir con su función de detener o infraccionar a los automovilistas.
Es importante mencionar, que este hecho se registró al momento que el motocilista acudió al llamado que le hicieron sus compañeros y que ya habían detenido al conducto de un Volkswagen, a unos metros de palacio municipal de Tlaxcala.
A la detención llegaron más de nueve elementos de vialidad estatal y en todo momento se comportaron de manera prepotente con el conductor de la unidad y de los acompañantes.