Eligen delegados de los sindicatos de Energía, Seguridad Privada y Entretenimiento adheridos a la CATEM Tlaxcala

Designaron a los delegados de los Sindicatos de Energía, Seguridad Privada y de Entretenimiento adheridos a la Confederación Autónoma de Trabajadores Y Empleados de México (CATEM).

En reunión, se designaron a los delegados de los sindicatos nacionales y que tendrán representación en el estado de Tlaxcala para brindar apoyo a los trabajadores que se cuenta en la entidad.

El Secretario general de la CATEM en Tlaxcala, Alejandro de la Rosa Cuateta informó que  fueron elegidos los delegados de cada sindicato y en donde se tendrá presencia.

Dijo que el sindicato de Energía se encargará de adherirá todos  los trabajadores que tienen que ver con lo gasolinera, gaseras para que cuenten con protección y se les defienda sus derechos.

De la Rosa Cuateta indicó que de igual forma se hará con los trabajadores de seguridad privada y con los de entretenimiento y de cultura, donde se contaba con organismo sindical.

Con respecto a la presencia de la CATEM en Tlaxcala, el secretario de la confederación aseguró que este organismos sindical ya tiene presencia en todo el estado y que han sumado a trabajadores y en el que esperan que a finales del año, cuenten con unos diez mil afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *