Empresa “La Herencia”, que elabora Rompope y licores artesanales del municipio de Chignahuapan, del estado de Puebla participó en la exposición por el día del artesano en Tlaxcala.
Familia de artesanos y emprendedores participaron con sus productos de rompope y vinos de mesa en la exposición instalada en la Plaza de la Constitución, organizados por el gobierno estatal.
Representando a la empresa “La Herencia”, Ricardo Hernández Hernández quién atendió el stands instalado en el zócalo de Tlaxcala informó que realizan rompopes y cremas de diversos sabores.
Rompopes elaborados con huevo y canela en los sabores de Vainilla, Nuez, Almendra y Piñón, mientras que las cremas elaboran unicamente con leche y los mismos sabores.
Los licores artesanales elaboran y ofrecen de Anis, de14 hierbas y entre las que cuentan de ajenjo, manzanilla, hoja de limón, además de Ciruela y Café. Otro producto que elaboran es el refresco de manzana artesanal.
La empresa está dirigida por uno de los integrantes de la familia el señor Rodolfo Carlos Huerta Hernández.
Se encuentra ubicada en calle Gustavo Díaz Ordaz en el municipio de Chignahuapan, Puebla, y que tiene tradición y fue fundada desde 1985.
Ofrecen estos productos en mercado artesanal de Analco, Puebla, los días sábados y domingos.
Las personas interesadas en comprar los productos de rompope y vino de mesa se pueden comunicar a los teléfono 797-101- 01.21 o al 7979712147.