En Apizaco en un año de administración haremos lo de tres: Javier Rivera Bonilla, abanderado de Morena.

Por: Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax. Luego de marchar por una de las principales calles en esta urbe rielera, Javier Rivera Bonilla, abanderado de Morena a la alcaldía de este lugar, se comprometió a encabezar una administración de puertas abiertas y atender puntualmente las demandas del pueblo.
A combatir la inseguridad mediante un sistema robustecido de videovigilancia, además de incrementar el parque vehicular de la policía y hacer de este lugar un municipio seguro.
Ante decenas de cientos de seguidores y simpatizantes reunidos la tarde de este domingo en la explanada del parque Cuauhtémoc, el también ex titular del Fondo Macro para el Estado de Tlaxcala (Fomtlax), dijo que durante su gestión, en los los próximos tres años, la ciudad fundada en 1866 con el trazo del ferrocarril, contara con una central de autobuses, «para sacarla hacia afuera».
Un paso a desnivel en la salida a Huamantla, más pozos de agua potable, así como reactivar el sistema del tren de pasajeros Apizaco-Puebla, principalmente.
Flanqueado por los candidatos de este mismo instituto político a diputados federal y local, José Alejandro Aguilar López y Lorena Ruiz García, Rivera Bonilla, también se comprometió a encabezar una administración municipal *extremadamente honesta».
A proporcionar créditos económicos con el mínimo de interés con el fin de apuntalar la economía local y capacitación.
En materia administrativa, trabajar desde el primer día, basado en los principios de la 4 T, «no mentir, no robar y no traicionar al pueblo».
En este mismo sentido convocó a los allí reunidos, a terminar con más de veinte años de los gobiernos corruptos de Acción Nacional en Apizaco.
Asimismo, refrendó su compromiso de conquistar las voluntades a favor de la doctora Claudia Sheambum Pardo, candidata a la primera magistratura del país.
Cabe mencionar que la columna avanzó por más de una hora varias cuadras, de sur a norte, desde la colonia Fátima sobre Cuauhtémoc, en cuyo recorrido se unieron varios contingentes provenientes de las siete comunidades y 30 colonias.
En este mismo mitin el
también empresario del ramo abarrotero local, estuvo acompañado del presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Augusto Pérez Hernández y de los integrantes del acuerdo de unidad, Ricardo Morales Cruz y Miguel Piedras Díaz, principalmente.