En el Sindicato de Trabajadores Administrativo y de Intendencia del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (STAICOBAT) se encuentra trabajando con tranquilidad y abiertas las puertas de las oficinas del organismo sindical.
De acuerdo a la declaración de varios trabajadores que acudieron a las oficinas de este Sindicato, informaron que se encuentra en tranquilidad y ningún problema, lo que reconoce que se está trabajando con el nuevo Comité y han logrado conseguir algunas prestaciones que estaban pendientes.
Los trabajadores sindicalizados revelaron que en poco tiempo de haber asumido la nueva dirigencia, encabezada por Juan Netzahuatl Saldaña ha logrado varias prestaciones y confían que se siga dando ese diálogo entre la dirigencia y la autoridad.
Este medio confirmó lo declarado por los trabajadores y se vio en completa calma y laborando las personas que integran diversas carteras o cargos en este organismo sindical.
Ahí, el dirigente sindical brindó las facilidades para constatar lo dicho por los trabajadores y dijo que en los próximos días dará a conocer los logros alcanzados en poco tiempo.