Transportistas del Frente Común del Poniente justifican que la administración estatal no los recibiera en dos ocasiones después de la marcha que realizaron el viernes dos de abril, donde solicitaron la intervención del gobernador del estado para que intervenga y se revoquen las 22 concesiones que otorgó la SCT a la empresa estrella de oro.
Entrevistado por Entérate Tlaxcala, Ravelo Zempoalteca Enriques representante de los transportistas del Frente Común expresó que son responsables y que tienen cordura y que saben que el Ejecutivo Estatal tiene muchas responsabilidades.
“Sabemos que el transporte es importante, pero hay otras cosas más premiantes y se nos puede dar en algún momento las mesas de trabajo”, justificó el representante de los transportistas.
Sobre el asunto de las deudas que tienen los permisionarios, Zempoalteca Enriquez reveló que son cerca de mil 500 millones de pesos que adeudan los transportistas que adquirieron una unidad.
“Hay más de 300 unidades se deben y cada unidad cuesta 355 mil pesos pagado de contado y ya en crédito sale en más de 500 mil pesos a pagar en tres años”, informó representante del Frente Común del Poniente.
Al insistirle que el gobierno estatal no los ha recibido o establecido las mesas de trabajo, Ravelo Zempoalteca justificó que no es que no los atiendan sino que la administración estatal está ocupada en otros temas.
Cuestionado respecto a que si no estarán realizando más marchas, el líder transportista no descartó que puedan realizarlas, sin embargo, no fijo fecha.