En redes sociales se generan comentarios por la acción de tapar baches en Tlaxcala

Molesta a ciudadanos la acción de la administración municipal de Tlaxcala, presidida por Adolfo Escobar Jardinez de tapar baches y genera comentarios en redes sociales.
En la red social de Facebook, algunos ciudadanos de Tlaxcala comentaron que la obra de tapar baches es un mal gasto por parte de la administración municipal y que la catalogan como “la untada de chapopote y regar grave es una malgastada obra de tapabaches”.
Además, dijeron que las lluvias se llevará el material que están echando en calles cercanas al mercado Emilio Sánchez Piedras y que aparte del tráfico que se genera en la ciudad de Tlaxcala.
Mientras que otros ciudadanos comentaron que las autoridades inflan los costos de las obras y que las personas saben que no costó lo que dicen.
SAM_1234
Otros ciudadanos de las comunidades, principalmente de San Diego Metepec, Cuauhtelulpan solicitan que las autoridades municipales y de estas localidades recorran las calles y vean lo pésimo que se encuentran, principalmente en esta temporada de lluvias.
IMG_20160629_124507
En estas condiciones se encuentra calles en Cuauhtelulpan y en San Diego Metepec, con lodo y por donde pasan alumnos a las diversas instituciones educativas.
IMG_20160616_121750

Deja un comentario