En Tlaxcala cobran libros de texto gratuito y boletas, denuncian

Surgen inconformidades por parte de padres de familia de algunos kínder y nivel primaria, ya que supuestamente les están cobrando por la tramitación de documentos de fin de año y de los libros, que deben de ser gratuitos.
Algunos padres de familias entrevistados, quienes pidieron el anonimato señalaron que en algunas escuelas primarias ya están cobrando por indicaciones de la Secretaría de Educación Pública del Estado, la entrega de documentos de fin de curso y también que van a cubrir el pago de electricidad.
En escuelas primarias de la capital del estado, ya que empezaron a condicionar la entrega de las boletas por una cuota mínima y que está autorizada por la SEP estatal.
Mientras que en redes sociales y con el seudónimo de Delta Campo, se está convocando a todos los medios para asistir a la conferencia de prensa en la ciudad de Tlaxcala, donde se informará sobre el cobro de libros por parte de la autoridad a través de la Secretaría de Educación Pública a los padres de familia.
Manifestarán el rechazo a la Reforma Educativa y el motivo del porque están en contra de la Reforma Educativa. A la conferencia de prensa, confirman la presencia de madres de familia que atestiguarán el cobro de los libros para los alumnos.
En esta convocatoria la están haciendo para este jueves a las 9:30 en el quiosco de la ciudad de Tlaxcala.

Deja un comentario