En trámite la creación de la organización “Por un Compromiso con Causa Verde, A.C.

“Por un Compromiso con Causa Verde, A.C.”, están en el registro de la organización y también con los preparativos para realizar la Primer Jornada de Reforestación en tres puntos de la entidad, informó el presidente  agrupación, Ernesto Coyomatzi Sánchez.

Entrevistado por este medio, el representante de la organización civil, expresó que la reforestación estará haciendo en tres puntos en Santa Ana Chiautempan, San Francisco Tetlanohcan y la Magdalena Tlaltelulco.

Indicó que se harán brigadas y donde participarán al menos 150 personas en cada municipio para hacer la reforestación y así cooperar con el medio ambiente en estos puntos de la entidad.

Coyomatzi Sánchez dijo que la Organización civil se abocará a este tipo de acciones y harán un frente común con la autoridad local y federal para apoyar en la conservación del medio ambiente.

“Por un compromiso con Causa Verde en Común está en el trabajo y en la tarea de reforestación con cinco vecinos que están en función con el parque de la Malinche”, concluyó Ernesto Coyomatzi. s�4B�A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *