Por: Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax.- Consternación y dolor ocasionó la muerte de un joven promesa del fútbol local y estudiante de Odontología, este jueves en el municipio rielero; en tanto la ciudadanía exige justicia.
La comunidad deportiva principalmente, entre quienes lamentaron los sucesos, por los que el deportista amateur, con apenas 22 años perdiera la vida, presuntamente en manos de la delincuencia.
De acuerdo con la versión del ahora occiso, con un disparo de arma de fuego a la altura del pecho fue trasladado aún con vida en una ambulancia, luego de ser atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, la noche de ayer miércoles en calles de la colonia El Carmen, en la «capital del crimen».
Hechos por los que aún no se pronuncia la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la medida de las primeras pesquizas para la integración de la carpeta de investigación.
Cabe hacer notar que dicho hecho doloso logró consumarse en la misma colonia donde radica el presidente municipal Pablo Badillo Sánchez, a quién a decir de la opinión pública, su administración ha sido rebasada totalmente por los grupos de la delincuencia organizada.