Encontronazo con camión de Segalmex deja tres muertos.

Dos de ellos menores de edad y su madre en la carretera Mena- Ciudad Industrial Xicohtencatl I.
Por: Juan Vázquez
Tetla de la Solidaridad, Tlax.- Una muerte instantánea fue la que encontraron dos menores y su madre, al momento de impactar el vehículo en el que viajaban contra un camión de Segalmex, ésto sobre la carretera Mena- Ciudad Industrial Xicohtencatl I, a la altura del poblado de José María Morelos y Pavón.
En el lugar ya se constituyeron personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciarán las pesquisas correspondientes y darán fe del levantamiento de los cuerpos, los cuales quedaron sobre la cinta asfáltica.
Información extraoficial recabada en el lugar del accidente, se habla de que presuntamente la unidad de la paraestatal fue la que invadió carril contrario.
En este momento se encuentra cerrada totalmente la circulación en esta vía de comunicación de sentido oriente-poniente con dirección a Huamantla.
Los servicios de emergencia y primeros auxilios de Tetla de la Solidaridad y Xaloztoc brindaron atención también a los lesionados.
Entre éstos un masculino quien al parecer su estado de salud es grave.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Deja un comentario