Ernesto Bernal integra un compendio de las necesidades de Tlaxcala

Ciudadanos de Tlaxcala plantean al ciudadano Ernesto Bernal Salazar las necesidades que hay en Tlaxcala, principalmente en materia vial y de las pésimas calles en esta capital del estado.

En el recorrido que realiza por las colonias y comunidades de Tlaxcala, el ciudadano inquieto y preocupado por las necesidades que se viven en esta comuna y en diversos puntos del estado, escuchó a la gente, al momento de recorrer las zonas de Tlaxcala.

Con las medidas de seguridad de salud, Ernesto Bernal está realizando recorrido, escuchando a los ciudadanos y un compendio de las necesidades y captando en gráficas las calles en mal estado en Tlaxcala, conociendo donde se requiere que se le apoye a las personas, en este tiempo difícil,

Ciudadanos,

Tlaxcala, requiere que ciudadanos se unan y se apoyen para sacar adelante a la capital del estado, para no contar con autoridades que únicamente engañan al pueblo, comentarios que hicieron ciudadanos a Ernesto Bernal Salazar.

Seguirá recorriendo las comunidades Ernesto Bernal y conformando el compendio de lo que requiere la ciudadanía de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *