Secundaria General “Presidente Juárez” considerada como de las mejores instituciones educativas del Estado de Tlaxcala

+Directivos invita a los pequeños egresados de nivel primaria a ser de los estudiantes triunfadores

La Secundaria General “Presidente Juárez”, considerada como de las mejores instituciones educativas del estado de Tlaxcala y que cumplirá 55 años de formar triunfadores.

Esta institución se encuentra ubicada en la calle cuatro de la Loma Xicohténcatl, fundada el 21 de marzo de 1965, cuenta con una plantilla de 128 de personas, contemplando a directivos, docentes, personal de apoyo y con una matrícula de 1200 alumnos, distribuidos en el turno matutino y vespertino.

Dentro de su estructura cuenta con 18 salones de clases, 9 laboratorios, una biblioteca, una sala audiovisual, una sala de usos múltiples, una sala interactiva, una cancha techada y dos patios cívicos.

Actividades extraescolares como teatro, danza, coro y banda de guerra; club de matemática, lectura, textos y ortografía, oratoria, preparación y conservación de alimentos, diseño de estructuras metálicas, confección de vestidos, industria textil, carpintería e industria de la madera, diseño arquitectónico, e informática, diseño de circuito electrónico, estética y salud corporal.

Directivos realizan la invitación a los egresados de nivel primara a pertenecer y ser de los estudiantes triunfadores.

La preinscripción es del 4 al 17 de febrero con un horario de 08:00 a 19:00 horas, ubicada en la calle 4, esquina calle 27, de la colonia Loma Xicohténcatl, ciudad de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *