Espuma de Cacao «Frank», presente en el evento de “Mujeres Gran Diosas Empoderadas”

 

 

La Espuma de “Cacao Frank” presente en diversos eventos organizados en el Congreso del Estado, “Mujeres Gran Diosas Empoderadas”, y en la explanada de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Tlaxcala.

Esta bebida refrescante es elaborada por la emprendedora, Francisca Romero Rojas, quién comercializa la espuma en diversos puntos de la ciudad capital y que es solicitada por los turistas.

Esta marca registrada estuvo presente y se comercializó en el recinto de la Feria de Tlaxcala 2018, pero también estuvo en la Universidad de Chapingo y en el Estado de Puebla.

La espuma de Cacao es una bebida refrescante y nutritiva, con un costo de 15 pesos vaso grande o jicara y que ofrece en la plaza de la Constitución, donde se encuentra instalado en este momento.

Los jóvenes y turistas pasan con la señora Francisca Romero a saborear de esta bebida espumosa y que llama la atención, porque es la única que se dedica en la ciudad de Tlaxcala a realizar y difundir el refrescante líquido que se le conoce como la bebida de los Dioses, también vende Pinole de Avena, linaza y de amaranto.

La bebida de Cacao ahora con el nombre ya registrado de Frank, se comercializa en tres puntos de la ciudad de Tlaxcala, uno en la Plaza de la Constitución, otro en la plaza Xicohténcatl y afuera del Ex convento de Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *