Estará en Tlaxcala dirigente nacional de la CCI, inaugurará Expo Navideña de Artesanos y Productores 2020

Estará en Tlaxcala el dirigente nacional de la Central Campesina Independiente (CCI), José Amadeo Hernández Baraja, inaugurará la Expo Navideña de Artesanos y Productores 2020.

La presencia del dirigente nacional campesino será para el próximo sábado 19 de diciembre, para llevar a cabo dicho expo en la entidad, que será de las primeras que se lleve a cabo en la entidad.

Al respecto, el dirigente de la CCI de Tlaxcala, Claudio Flores Espina y la Coordinadora de la Caravana de expo emprendedores, Angélica Lozano Muñoz dieron a conocer este evento a desarrollarse el sábado 19 y domingo 19 de diciembre en Tlaxcala

Participarán diez artesanos y el mismo número de productores con diversos productos para comercializar en la capital del estado, los días 19 y 20 de diciembre del presente año.

La inauguración será el próximo 19 de diciembre a las diez horas en las instalaciones del salón de la Central Campesina Independiente (CCI).

Por la situación económica, productores y artesanos se vieron en la necesidad de realizar esta expo navideña y que será una de muchas que realizará en todo el estado, para ver una opción más para darle valor agregado y comercialziar los productores.

Las Expo Navideña de Artesanos y Productores en la calle 5 número 812 en la Loma Xicohténcatl de la Ciudad de Tlaxcala.

Productos que se tendr aen esta Expo Navideña serán textiles, vino, huevo criollo, artesanía, polvo de haba, pinole, estevia, Miel de abeja y derivados, ovino, porcino.

Deja un comentario