La candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Alianza Ciudadana(PAC ), Alejandra Ramírez Ortiz se comprometió a presidir una gestión municipal que sea de cercanía con la gente, que sea de atención oportuna y con un trabajo planeado, sin ocurrencias o sesgos partidistas.
Cuestionada por referente a que si será una autoridad cercana a la ciudadanía, la abanderada por el PAC, expresó que la política es espacio de unión para ayudar a la gente, no para enriquecer los bolsillos, es por ello que quiero presidir una gestión municipal que sea de cercanía con la gente, que sea de atención oportuna y con un trabajo planeado, sin ocurrencias o sesgos partidista.
Alejandra Ramírez Ortiz, sostuvo que mantiene su compromiso de gestionar servicios de calidad para todos los sectores de la población.
La entrevista realizada al momento del recorrido por Ixtulco, la joven política hizo referencia a varios puntos de su Plan Estratégico de Desarrollo Municipal, el cual contiene propuestas en materia de infraestructura, seguridad, educación y salud, con estrategias que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Alejandra Ramírez, como lo ha dicho en repetidos encuentros con cientos de ciudadanos inconformes con el mal gobierno, subrayó que el PAC es un partido plural, el cual no distingue colores partidarios porque ve ciudadanos con necesidades urgentes de resolver.
Al estar abanderando a Alianza Ciudadana por el ayuntamiento capitalino, Alejandra Ramírez remarcó que su compromiso será encabezar un gobierno que dé resultados, con transparencia y honestidad.