Por: Juan Vázquez.
Trás un «cantonazo» representantes de la ley descubren un sitio para desvalijar autos robados.
Tzompantepec, Tlax.- Al parecer agentes de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), implementaron ayer lunes un operativo en el centro de la población de San Andrés Ahuashuatepec.
Trascendió de manera extraoficial que el objetivo de la operación policial fue el aseguramiento del ex secretario del Ayuntamiento de este lugar, Arturo N.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, al interior de su domicilio fue posible la localización de un taller con posibles vehículos con reporte de robo y desvalijados
Cabe mencionar que de acuerdo con un recorrido sobre la calle Zaragoza de San Andrés Ahuashuatepec, a un costado de la plaza Luis Donaldo Colosio y el templo principal, fue notorio el acordonamiento del sitio, así como elementos de seguridad pública municipal a bordo de la «bocho patrulla».
El ahora presunto imputado figuró como secretario del Ayuntamiento durante la gestión del presidente municipal del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Arturo Rivera.
Asimismo cabe señalar también que en el reciente proceso electoral municipal, el ahora supuesto asegurado se postuló para estar al frente del cargo edilicio en Tzompantepec.
