Estudiantes de la UAT denuncian acoso por parte de docentes y marchan hacia rectoría

Entradas a la máxima casa de estudio custodiadas por elementos de seguridad privada

Estudiantes de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativo, Derecho y otras de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), marchan de forma pacífica hacia rectoría, denuncian acoso por parte de profesores. 

Las jóvenes estudiantes que portan pancartas en mano denuncian acoso y complicidad por parte de directivos, además, revelaron que son amenazadas para que no denuncien esta situación que se está dando en la máxima casa de estudio de Tlaxcala.

Con alta voz, las estudiantes marchan despacio y gritando consigna contra directivos y que no se siga permitiendo maestros acosadores, además, se leen en algunas pancartas que portan.

En esta marcha, participan algunos hombres y supuestamente familiares de las estudiantes.

Un grupo de 300 estudiantes de las facultades que conforman están Universidad se dirigen hacia la rectoría para hacerse escuchar en este día, donde el rector, Dr. Luis González Placencia rendirá su segundo informe.

Es importante señalar que este día, las entradas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), se encuentra blindada con elementos de seguridad privada en todas las entradas a rectoría, Centro Cultural Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *