Evidencian incremento de robo violento al transporte público

Evidencian incremento del robo violento de unidades del transporte público en la entidad, principalmente en los últimos días, reportaron conductores de la ruta Amaxac-Tlaxcala y Contla.
Este martes, unidades del transporte público hicieron evidente el problema que se agudizó en estos días, con el llamado a la autoridad con “Basta ya al Robo del Transporte Público”.
IMG_20160426_145913
Algunos conductores de dicha ruta revelaron que el día lunes se dio el robo violento de unidades de transporte público en pleno centro de la ciudad de Tlaxcala, por lo que demandaron mayor seguridad de las autoridades.
Los inconformes señalaron que el día antes citado, a plena luz del día, un conductor de esta ruta, sufrió la agresión de lo amante de lo ajeno y le fue despojado de una unidad, de la marca Toyota.
Mencionaron que a la altura del Puente Rojo de la capital tlaxcalteca, el conductor de la unidad Toyota fue abordado por sujetos que lo amenazaron y lo dejaron abandonado en El municipio de Hueyotlipan.
Los operadores refirieron que en los últimos días se han desatado los asaltos, pues se tiene conocimiento de al menos dos casos entre el lunes y martes de esta semana.
Otros operadores refirieron que en lo que va del año se han registrado al menos ocho casos, por lo que exigieron al gobierno del estado reforzar la vigilancia pues está en juego la integridad y patrimonio de los transportistas.
Una veintena de combis fueron rotuladas con la leyenda «no más robos al transporte público», en demanda de mayor seguridad de la autoridad estatal en esta zona y en todo el trayecto de la ruta.