Automovilistas que transitan de Ixtacuixtla con dirección a Españita evidenciaron que la administración estatal, encabezada por Mariano González Zarur reparó caminos con material de mala calidad o con escombro.
En recorrido por esta zona se constató lo denunciado por varios automovilistas y se captó varias gráficas sobre este camino que va de Ixtacuixtla a Españita, el cual se encuentra con demasiados baches, material o escombro regado.
Algunos automovilistas molestos dijeron que de esta manera deja la infraestructura carretera el gobierno de Mariano González Zarur, que terminan y que no es posible que se exagere en el costo de la reparación.
Además, los conductores criticaron al gobierno estatal y pidieron que se investigue el monto económico que se le puso a esta obra, ya que fue hecho con material de mala calidad y que a simple vista se nota que fue con escombro.
Mientras que en las gráficas se observa y demuestra que este camino de Ixtacuixtla a Españita presenta más de 40 baches y escombro regado a un costado.
Pidieron que la administración que encabezará Marco Antonio Mena ponga atención a la infraestructura carretera y que se investigue los recursos erogados por Mariano González Zarur.