Excede ayuntamiento capitalino permisos a bares y antros; borrachos sin control

 

Molesta a vecinos de la Avenida Independencia de la Ciudad de Tlaxcala, el incremento de los bares y centros botaneros permitidos por la administración municipal y que no son monitoreados, ya que generan ruidos y s borrachos se andan orinando afuera de los establecimientos y no existe un control por parte de la autoridad.

En un escrito enviado a la redacción de este medio, vecinos molestos señalaron que la actual administración municipal, encabezada por Anabel Avalos Zempoalteca ha permitido la apertura de bares y centros botaneros en esta dicha avenida en la ciudad capital.

Informaron que la instalación de nuevos bares y establecimientos de venta de bebidas alcohólicas en esta Avenida y en otras calles de la Ciudad Capital, ha provocado problemas y broncas para las familias que viven a unos metros de estos centros.

Citaron más de seis bares donde se generan problemas al no establecer un control de sus clientes y que las familias en ocasiones tienen broncas, porque borrachos se orinan en sus bardas, en sus entradas de las cocheras, en las jardineras, tiran basura y que no hay vigilancia para controlar esta situación que generan los bares autorizados.

Además, las familias hicieron llegar fotografías de los establecimientos autorizados y que cada fin de semana padecen por esta situación y que no hay acciones de suspensión o de clausura por parte de la autoridad.

En el escrito adelantaron que le harán llegar esta inquietud a alcaldesa para que realice un recorrido los fines de semanas y clausure los bares, que están funcionando con anomalías, pero a la vez ocasionando problemas para los vecinos de la Avenida Independencia.