Exigen alto a los abusos de la CFE en Apizaco y en la capital del estado

Consumidores exigen un alto a los abusos cometidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la ciudad de Tlaxcala y en Apizaco. A travès de un escrito y en redes sociales hicieron su denuncia para que la Profeco intervenga.

En un escrito dirigido a este medio digital por parte de consumidores de la CFE, denunciaron que esta paraestatal, realiza cobros excesivos y abusa de los consumidores.

En este tiempo difícil de desempleo y de la pandemia, los consumidores de la CFE se vieron afectados por los abusos y el incremento que se dio en los recibos de un bimestre a otro.

Una de las consumidoras de la zona de Ocotlan, del municipio de Tlaxcala, reveló a este medio, que la CFE realizó cobro excesivo en las tarifas y que en el bimestre pagaban la cantidad de 100 pesos y que ahora están pagando la cantidad de 600 pesos.

Mientras que en San Gabriel Cuautla, un consumidor manifestó que la CFE está abusando y haciendo cobro excesivo por el suministro de la electricidad y que hacen un llamado al gobierno federal de AMLO y a Profeco para que intervenga y no se perjudique a personas de escasos recursos y principalmente en este tiempo de desempleo, de falta de oportunidades y de la pandemia.

En el municipio de Apizaco, ciudadanos y consumidores de la CFE se están organizando para exigir alto definitivo a los abusos de esta paraestatal y ya están colocando lonas para que sean escuchados.

“vamos a exigir un alto definitivo a los abusos de CFE por el cobro exagerado de la tarifa doméstica…….La energía eléctrica también es un derecho humano”, denunciò un cibernauta en las redes sociales.

Deja un comentario