Sorprenden a ciudadanos que llevan a cabo una construcción, con lonas supuestamente de la CROC, dónde se presentan gente que se hacen pasar y pertenecer a esta agrupación sindical.
Personas extorsionadas denunciaron que llegan supuestos trabajadores de la CROC y les exigen una cantidad por la lona que les dejan con la supuesta referencia del Sindicato y datos que no son reales, ya que en el número telefónico 4676058, que aparece en la misma lona, nunca contestan la llamada.
En la lona se lee lo siguiente.
Con letra pequeña dice el texto » Está obra está controlada por la’, mientras que con letra grande aparece el nombre de la CROC, ademas de una supuesta direccion de la Magdalena Tlaltelulco y un código postal.
Mientras que el Sindicato de la CROC, se deslindó de tal hecho y pidió que las personas que llevan a cabo una construcción, no se dejen sorprender, porque esa lona no pertenece a esta agrupación.
Además, dijeron que los organismos adheridos a la CROC es el Sindicato Nacional de Obreros, Choferes, Transportistas y Empleados de la Construcción en General, como también el Sindicato Industrial Revolucionario de Obreros de la Construcción, Conexos y Similares de la República Mexicana.