Candidata del PRI a la presidencia de Yauhquemehcan sufre violencia de género

Denunciará ante las autoridades para que se investigue este hecho

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI)a la presidencia municipal de Yauhquemehcan, Fabiola Sue Nava Morales sufre violencia de género y le pintan ocho bardas con mensajes descalificativos.

En rueda de prensa, la abanderada del tricolor dio a conocer este hecho y que estuvo respaldada por la dirigencias municipal, estatal y nacional, para que no se siga permitiendo las agresiones hacia la mujer y principalmente hacia las abanderadas tanto del PRI como de los otros partidos políticos.

La candidata señaló que le pintaron ocho bardas con los mensajes de “Asesina, ratera”, que se encuentran ubicadas en las secciones de San José Tetel, Ocotoxco y en otra.

Nava Morales expresó que este un acto de desesperación porque está trabajando fuertemente y que tiene la aceptación de la ciudadanía para lograr el triunfo el 6 de junio.

Dijo que está realizando la denuncia por dos razones, primero por la seguridad de su hijo, de ella y de su familia y la segunda razón, pero además, que eso no se puede permitir la agresión hacia la mujer en el estado.

Cuestionada respecto a solicitar la protección de la Guardia Nacional, manifestó que en los primeros días de campaña solicitó el resguardo de la Guardia Nacional y del Ejército para protección de ella y de los candidatas.

Deja un comentario