Falla el suministro deagua potable en el primer cuadro de Apizaco.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (Capama), reparte con pipas el vital líquido.

Por Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax.- La falta de agua potable en el primer cuadro de esta ciudad rielera afecta desde hace más de una semana a los usuarios de viviendas, negociaciones comerciales y escuelas, principalmente.
Los miles de afectados piden al titular del organismo operador en el municipio, Capama, regularice cuánto antes el servicio.
Asimismo para amortiguar el problema, el reparto de agua potable a los domicilios se lleva a cabo mediante pipas.
Sin embargo dicho tandeo del vital líquido resulta insuficiente, además de costoso para todos los usuarios, quienes tienen que hacer fila en las oficinas para solicitar el apoyo.
Cabe mencionar que en su campaña de proselitismo el presidente municipal en turno, Pablo Badillo Sánchez, uno de sus compromisos fue solucionar el abasto de agua potable en toda la ciudad.
Promesa hasta ahora incumplida, ya que dicho servicio se ve continuamente interrumpido en todas las colonias de la periferia del municipio y comunidades aledañas.
Como por ejemplo, Cerrito de Guadalupe, Tulio Hernández Gómez, Santa Rosa y Nueva Rosita, así como Colonia Ferrocarrilera y Jesús y San Juan, entre otras.

Deja un comentario