En el hospital general de la Secretaría de Salud sigue el problema de la falta de medicamentos y principalmente de la mayoría que requieren la gente al acudir a esta institución de salud del estado. Otro problema es la mala atención que se brinda y la actitud de algunos galenos, que dejan esperando por horas a la gente que acude al área de urgencia.
De acuerdo algunas personas que acudieron al hospital general de la Sesa, denunciaron que en esta institución de salud hace falta medicamentos y que el personal de farmacia, les han comentado que no lo tienen en ese momento y que deben de comprarlos por su cuenta.
Este medio constató que varias personas acudieron a solicitar con receta en mano, que les surtieran los medicamentos, pero no se los dieron por el desabasto que hay en este hospital.
Otro problema es la mala atención por parte de personal especializado y principalmente de un galeno, que prefiere leer su periódico en lugar de atender a la gente que acude al área de urgencia.
Este medio posee una gráfica donde el galeno se encuentra leyendo un medio de circulación local, en lugar de brindar atención de salud a la gente que se encontraban en el área antes citada.