Familiares de Alexander Cano marcharon por la capital del estado; piden a las autoridades agilizar su búsqueda

Amigos y familiares de Alexander Cano marcharon este martes en la capital del estado, solicitaron que la autoridad agilice la búsqueda del joven desaparecido desde hace trece días en la colonia la Joya.

Marcha pacífica realizada por principales calles de esta ciudad de Tlaxcala, donde familiares y amigos portaron pancartas y lonas con todos los datos del joven menor de edad.

Hasta el momento, la autoridad no han entregado a los familiares la carpeta de investigación ni mucho menos le ha sido asignado a los padres un asesor jurídico.

Exigen que se agilice y se utilice los recursos para encontrar al joven que desapareció en la colonia La Joya, en Tlaxcala.

Al momento los padres de Alexander Cano están siendo apoyados jurídicamente por el Colegio de Abogados de la Ciudad de México y la asociación civil Nueva Era, quienes no han cobrado un solo peso a la familia al momento de llevarles el asunto de su hijo desaparecido.

Alexander Cano, originario de Panotla, fue visto por última vez el miércoles 10 de marzo en la colonia La Joya, municipio de Tlaxcala.

Ante este reclamo por parte de los familiares y amigos, se dio cierre de la circulación del primer cuadro y congestionamiento vial por algunas calles de Tlaxcala.

Deja un comentario