Felicitas Vázquez inicia campaña acompañada de cientos de personas que la respaldan para lograr el triunfo el 6 de junio

Ciudadanos acompañan a la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la presidencia municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas en el arranque de campaña y en la caminata que realizó en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, donde se comprometieron a respaldarla el 6 de junio que logre el triunfo.

Este jueves, la abanderada de Morena inició campaña con un mensaje a los cientos de ciudadanos que se sumaron a ser promotores del voto en las diversas localidades.

Felicitas Vázquez manifestó que cuenta con un compendio de necesidades que prevalecen en la cabecera como en las localidades, por lo que sabe las acciones que va a emprender al momento de lograr el triunfo con el respaldo de los ciudadanos del municipio de Panotla.

De las necesidades y acciones que estará realizando es en materia de infraestructura hidráulica y sanitaria, además abordó el tema de la seguridad de los ciudadanos, quienes se han visto fuertemente afectados porque los gobiernos que han estado al frente no han hecho nada para parar la delincuencia.

La abanderada de Morena se encuentra a la cabeza de las preferencias de los ciudadanos y está comprometida a sacar adelante a este municipio que se encuentra en el abandono.

Panotla necesita de una mujer fuerte, educada, con capacidad para gobernar y eso representa Felicitas Vázquez Islas, así lo reconocieron los ciudadanos que acudieron al inicio de la campaña y a la caminata.

Deja un comentario