Festejan a los niños y a las madres en la comunidad de la Aurora

Autoridad festeja a las mamás y a los niños en la comunidad de la Aurora, perteneciente al municipio de Tepeyanco, donde se dieron regalos y se realizaron diversas actividades de distracción.

La Presidenta de la comunidad, Delfina Sánchez Contreras organizó el evento para festejar a las mamás, a los niños y niñas por su día, donde se dieron diversas actividades, bailes, cantante y se compartió diversos platillos para todos los presentes.

Se inició con palabras por parte de la presidenta de comunidad, Delfina Sánchez, quién manifestó que las mamás es el pilar de la familia y las que sacan adelante a los hijos.

Pidió que el reconocimiento a las madres sea todo el año y no nada más un día en especial, ya que la madre es un ser maravilloso, porque arriesga y arriesgó la vida por los hijos.

De las actividades organizadas en este festejo, fueron diversos bailes por parte de pequeños que participaron de diversas instituciones de nivel primaria y lograron que el evento se alargará por varias horas.

Posteriormente se tuvo la participación del show de payasos para los pequeños y de un cantante, que hizo participar a las más cantando diversas melodías.

Se repartieron varios platillos para las más de 800 madres de familia y para un número igual de pequeños que asistieron a este evento organizado por la presidenta de comunidad.

Se contó con la presencia y respaldo del suplente del diputado local,  Víctor Báez, Daniel Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *