Olvidan por horas la política y a los candidatos, une el fútbol a los ciudadanos
Familias de Tlaxcala salen a festejar el triunfo de la Selección Mexicana y se olvidan por unas horas de la política y de los candidatos a los diversos cargos de elección popular.
Niños y personas adultas salieron a festejar en la capital del estado y en las comunidades, después de vivir momentos de tensión por el encuentro que disputó el equipo Mexicano contra la Selección de Corea del Sur, donde se impuso con marcador de dos a uno.
La Selección Mexicana consiguió su segunda victoria en la Copa del Mundo de Rusia 2018, está a un paso a los Octavos de final, ya que primero se impuso a la escuadra de la potencia en el fútbol, Alemania.
En este segundo encuentro, el equipo Mexicano, consiguió la victoria gracias a los goles de Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández, el conjunto azteca llegó a seis puntos y es de forma momentánea líder del Grupo F.
Carlos Vela fue el encargado de abrir el marcador al minuto 25 desde los once pasos del área de Corea. El Bombardero cobró de forma perfecta la pena máxima que marcó el árbitro central tras una clara mano de Jang Hyun-Soo.
Para la parte complementaria, México salió con toda la intención de aniquilar el partido y tras varias llegadas de peligro, las cuales corrieron a cargo de CH14, Lozano, Guardado y Vela, el Tri logró hacer estallar otra vez la Rostov Arena al minuto 65.
En Tlaxcala, la gente se desbordó a celebrar el triunfo y en vehículos o caminando recorrieron calles y avenidas con la bandera de México, donde no se vieron colores de partido sino de unidad de todos los Mexicanos.