Fin de semana sin parquímetros, ofrece Ricardo Morales Cruz, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) en Apizaco

Apizaco, Tlax;  16 de mayo 2021.-  El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), a la presidencia municipal de esta urbe rielera, Ricardo Morales Cruz, ofreció nuevos horarios para fin de semana del servicio de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad,  frenar la serie de abusos y transparentar los recursos económicos recaudados por el Ayuntamiento.

Durante la serie de reuniones que sostuvo este fin de semana con grupos de colonos que residen en la periferia de Apizaco, el abanderado de esta fuerza política con registro nacional, ponderó la importancia de asegurar el adecuado aprovechamiento de calles y vialidades, evitando consigo el alto cobro de multas.

Morales Cruz añadió que de llegar a ocupar el cargo como munícipe, el principal compromiso dentro de este rubro para regular de manera específica la permanencia  de vehículos en vía pública, será la garantizar las actividades públicas, comerciales, administrativas y turísticas de determinadas zonas de la ciudad.

Asimismo, confió en que de obtener el voto mayoritario de la ciudadanía  apizaquense con el voto libre y directo en las urnas el próximo domingo 6 de junio, este plan de oferta electoral será una realidad y redundará en beneficio de miles de usuarios.

Cabe mencionar que dicho plan contempla también la reducción del horario restrictivo de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas; mientras que los domingos quedará libre de parquímetros, puntualizó.

El abanderado del PES sostuvo un diálogo abierto y franco con habitantes de las unidades habitacionales, Fovissste, La perla I y II, Loma Verde y Loma Paraíso.

Así como con colonos de Granjas y Cerrito de Guadalupe, San Isidro Apizaquito, Benito Juárez, San Martín de Porres, Emilio Sánchez Piedras y  colonia Ferrocarrilera.

Deja un comentario