Foro “La importancia del Agua, Medio Ambiente y la Autosuficiente Alimentaria”, organizado por la diputada Brenda Cecilia Villantes Rodríguez en Tlaxcala.

Excelente participación de ciudadanos, autoridades de los tres niveles de Gobierno y campesinos en el Foro “La importancia del Agua, Medio Ambiente y la Autosuficiente Alimentaria”, organizado por la diputada Brenda Cecilia Villantes Rodríguez en Tlaxcala.

La dirigente de la agrupación “Mujeres del Tercer Milenio”, Catalina Flores Hernández agradeció la presencia de legisladores federales, local y autoridades relacionada con el medio ambiente y con el campo.

El Secretario del Medio Ambiente en el Estado de Tlaxcala , Luis Antonio Ramírez Hernández.representante de la Gobernadora del Estado, Lorena Cuellar Cisneros brindo mensaje en este Foro “La Importancia del Agua, Medio Ambiente, y Autosuficiente Alimenta

Orgqnizado por la Diputada local Brenda Cecilia Villantes Rodríguez,
Catalina Flores Hernández dirigente de la agrupación ” Mujeres del Tercer Milenio”.

Autoridades
Diputada local, Marcela González,
Diputado federal Carlos Augusto Pérez Hernández
Diputada federal, Irma Jordana Garay.

El Foro se lleva a cabo este miércoles 20 de Julio y jueves 21 de este mes, en las Instalaciones del patio del Congreso del Estado.

Ponentes relacionados con el medio ambiente y el campo.