La emprendedora y comerciante de la Espuma de Cacao y de otros productos del campo, Francisca Romero Rojas ofrece a la población y a los turistas bebida refrescante.
Rodeada de clientes y de jóvenes que disfrutan de esta bebida en un viernes caluroso en la ciudad de Tlaxcala, la emprendedora reveló como le dio la inquietud de ofrecer este líquido espumoso derivado del Cacao y de otras especies.
Indicó que se inició en este negocio por el descubrimiento de una persona que acudió a ella y le reveló que se dedicaría a la venta de esta esta refrescante bebida, originaria de Zacatelco.
Francisca Romero informó que el secreto de la bebida de la Espuma de Cacao consiste en la tostada que realiza de la semilla del haba, del maíz, cacao, entre otras variedades.
La espuma de Cacao es una bebida refrescante y nutritiva, con un costo de 15 pesos vaso grande o jicara y que ofrece en la plaza de la Constitución, donde se encuentra instalado en este momento.
Los jóvenes y turistas pasan con la señora Francisca Romero a saborear de esta bebida espumosa y que llama la atención, porque es la única que se dedica en la ciudad de Tlaxcala a realizar y difundir el refrescante líquido que se le conoce como la bebida de los Dioses, también vende Pinole de Avena, linaza y de amaranto.
La señorita Esmeralda confirmó que es la primera vez que toma la bebida de Cacao y que le encantó y es nutritiva.
Otro negocio de la señora Francisca Romero lo tiene instalado a un costado de la iglesia de San José en esta ciudad capital.