Fructíferos Cien Días de trabajo en San Juan Quetzalcoapan.

Por:Juan Vázquez/ Tzompantepec, Tlax., Remozamiento integral del edificio que alberga la presidencia de comunidad de San Juan Quetzalcoapan, brigadas de salud para las mujeres, regularización del servicio de agua potable,

renivelación y cuneteo de caminos, así como limpieza general de calles, son algunas de la acciones emprendidas en estos primeros 100 días de administración, encabezadas por Bernardo Montiel Carrasco.


El presidente de comunidad explicó que con recursos propios la presente administración local ha dirigido acciones en beneficio de la ciudadanía, cercanas a la gente, tal y como establecen los principios de la Cuarta Gran Transformación.
Montiel Carrasco añadió que en estos primeros meses la fisonomía de la presidencia de comunidad ha cambiado rotundamente, cuyo edificio se mantuvo sin operar másde cuatro años por las autoridades de la pasada administración.
De igual forma explicó que algunas de las acciones emprendidas en San Juan Quetzalcoapan han estado apoyadas por el presidente municipal, Manuel Ramos Montiel.
Entre las que figuran, apoyo con maquinaria para la renivelación y cuneteo de caminos.
Más allá de esto dijo, la atención a la ciudadanía en las oficinas para cualquier trámite administrativo es de tiempo completo.
Asimismo dijo que vigorizó la gestión de medicamento gratuito para tratamiento de niños y adultos mayores, así como calentadores solares y Rotoplas a bajo costo
Especificó además que espera respuesta de los escritos entregados al despacho de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y con el diputado del distrito III, para que impulsen la gestión en materia de obra pública y otros apoyos.
Entro otros aspectos adelantó, está por recibir la escritura del terreno que ocupa la presidencia de comunidad, en la medida de ampliar sus instalaciones y construir un auditorio.

Deja un comentario