Gendarmeria se enfrenta con asaltantes en Tlaxcala, frustran atraco

Se desata balacera en la ciudad de Tlaxcala, al momento que elementos de la Gendarmeria Nacional frustraron un atraco y donde tres individuos con armas en mano se introdujeron a la Caja Popular Mexicana ubicada en la calle Alonso Escalona, al verse descubiertos se dieron a la fuga para ser atrapados finalmente por los efectos en la privada Tlaloc.
De esta forma, los malhechores emprendieron su huida tras balacera con los elementos de la Gendarmería Nacional que llegaron ante el aviso de lo ocurrido.
En el hecho dos de los asaltantes fueron heridos, incluso uno de ellos fue arrollado por una de las camionetas de la Gendarmería para impedir que se escapara.
En cuanto a las armas de los delincuentes, una fue encontrada en el lugar donde fueron atrapados y la otra en una bolsa al interior de uno de los jardines del Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC), donde fue arrojada mientras intentaban escapar y buscar refugiarse en los baños públicos de vapor ubicada en la privada Tláloc.
Finalmente se dio a conocer, que fueron tres los delincuentes detenidos por este ilícito, de los cuales se desconoce sus datos generales, sólo se sabe que uno de ellos tiene aproximadamente 25 años de edad y otro de ellos unos 30 años de edad.

Más de cuatro horas del hecho del asalto a la Caja Popular, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado no habían acudido al lugar de los hechos y eso que se dio movilización por parte de las corporaciones policiacas.
La lentitud de dichos funcionarios generó que se tuviera caos vial en la Avenida Juárez y en la calle Zitlalpopocatl como también en otras calles alrededor de donde se registró este hecho en la capital del estado.
Mientras que en redes sociales, la ciudadanía se alarmó por los detonaciones que se escucharon y que generó preocupación en la población, al no saber que estaba pasando enla ciudad de Tlaxcala

Deja un comentario