Genera molestia operativo de policía municipal de Anaxac de Guerrero

Infraccionan a integrantes del grupo Junior Klan en Amaxac de Guerrero.
Por: Juan Vázquez.
Amaxac de Guerrero, Tlax.- Integrantes de staff técnico, sonido e iluminación del grupo musical Junior Klan, fueron infraccionados por elementos de la policía municipal, luego de su presentación ayer sábado en el campo de fútbol de La Frontera.
Al filo de las 13:30 horas de este domingo, los uniformados de la policía municipal de Amaxac de Guerrero marcaron el alto a los operadores de un autobús con placas del servicio de turismo 643 RM5, balizado con la leyenda “La maravilla musical de México”.

Así como a dos tractocamiones con caja seca acoplada con placas de circulación XF6132A y XJ4216 A, ambas del servicio de transporte de carga federal y el logotipo de Junior Klan.
Situación que generó la interrupción parcial de la vialidad por varios minutos sobre la calle Morelos, entre Francisco I Madero y 16 de septiembre, en el centro de esta demarcación.
Asimismo, generando malestar entre los automovilistas y transeúntes, quienes reprobaron la actuación de los elementos policiacos del municipio gobernado por Morena.
Cabe mencionar que los intérpretes de canciones como, qué voy a decir, como agua en las manos, tomando té y lo bailaito, entre otros clásicos, alternaron con grupos como Grupo Jalado y Los Dukes.

Deja un comentario