Tlaxcala merece un gobierno con corazón de Mujer.
La candidata de Morena al gobierno de Tlaxcala, aseguró que serán las mujeres quienes jueguen un papel fundamental durante su administración.
En el marco del día de la madre, la candidata de Morena al gobierno del estado, empeñó su palabra con las mujeres de Tlaxcala, a quienes dijo dedicará parte de su gobierno para impulsar políticas públicas que permitan el desarrollo de jefas de familia, adultas mayores y jóvenes.
En este sentido Martha Palafox, señaló que será en tres ejes como apoye a las mujeres del estado siendo estos educación, salud y financiamiento a proyectos productivos.
Lo anterior tras precisar que como buenas amas de casa y administradoras, la mujer solo requiere de apoyo con temas de salud para la prevención de enfermedades en la familia, así como educación que les permita ser competitivas y/o créditos para que emprendan sus propios negocios.
“Que gobierne una mujer en Tlaxcala es más que un asunto de género, el estado necesita que se gobierne con la administración transparente de una mujer y la mano firme que también somos capaces de tener ; además áreas como la impartición de justicia y las dependencias que ejecutan los programas merecen ser atendidas con sensibilidad y firmeza”.
Si en una casa hay orden en un estado debe suceder lo mismo, por eso mi administración será conformada por hombres y mujeres comprometidos con su estado, así como con el talento de mujeres Tlaxcaltecas.
“El gobierno de Morena será de puertas abiertas, pero también de talentos bien utilizados para alcanzar el cambio que Tlaxcala merece, invito a todas las mujeres, jóvenes. Adultas, amas de casa y profesionistas a que se sumen al proyecto de estado con Martha Palafox, cabemos todas las que con buena voluntad trabajemos por un mejor Tlaxcala”
Finalmente Martha Palafox, reconoció la importante labor que realizan las mujeres madres de familia a favor de la sociedad, pues dijo “Es en la familia donde se fomentan los valores, felicidades a todas las mujeres que son madres y saben lo que representa trabajar a diario por un mejor futuro para nuestros hijos”, concluyó.