Gobierno de Lorena Cuellar blinda palacio y se cierra a escuchar a mujeres en este día 8 de marzo.

Fuerte protesta de mujeres se registró en la ciudad de Tlaxcala.

Cientos de mujeres marcharon en protesta por la cerrazón de la administración morenista de Lorena Cuellar.

Palacio de gobierno blindado con vallas al igual que el ex convento de Francisco, lo que generó molestia en las féminas que marcharon y protestaron en la ciudad de Tlaxcala.

Las mujeres marcharon de tres puntos diferentes de la ciudad de Tlaxcala, donde gritaron consignas en contra de la Gobernadora y de la cerrazón que ha mostrado con las féminas.

Arribaron al zócalo dónde notaron que el palacio del gobierno del estado estaba resguardado con vallas de tres metros de altura.

Lo que enojó a las féminas y decidieron tratar de derribar las vallas y arrojaron piedras de gran tamaño a las ventanas de este edificio colonial.

En grupos pequeños, las féminas se allegaron de piedras que utilizaron como proyectil hacia el palacio.

Hicieron destrozos y derribaron postes de luminarias colocadas en la plaza de la Constitución y que utilizaron para estampar los contra las vallas.

Ellementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana permanecieron del otro lado de las vallas y repelieron la agresión lanzando bombas Molotov y sustancia hacia las mujeres.

Por más de tres horas se registraron estos enfrentamientos y no se vio interés del gobierno del estado para escuchar o dialogar con las féminas.